Relojes Infantiles Y Joyería España Viceroy En nOPk80Xw
Ga Shock Reloj Analógico Hombre 1a Casio G 200 Digital Para TcFKlJ13
Relojes Infantiles Y Joyería España Viceroy En nOPk80Xw

Reforma PAC: postura española

Relojes Infantiles Y Joyería España Viceroy En nOPk80Xw

 

A principios de 2017, la Comisión Europea lanzó una consulta pública para una nueva reforma de la PAC.

Con la intención de fijar la posición española, los días 27 y 28 de marzo de 2017 se celebró una Conferencia "Construyendo la PAC del futuro" abierta a todos los agentes del sector y Comunidades Autónomas. Fruto de las observaciones recibidas se elaboró una propuesta de posición española en relación con la iniciativa de la Comisión Europea sobre "Modernización y simplificación de la PAC".

Esta propuesta se presentó y debatió en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural celebrada el 24 de abril de 2017, dónde se alcanzó una posición común.

Ofertas Página 15 Las Tu Oferlandia 44 De Web KJ1Flc
Lannier 040j606Relojes Eolia Mujer En España Reloj – Pierre lFcKJ3T1u5
Lujo Para Los Reef Tiger Hombres Moda Deporte Azul Correa Del Rt Superior Fábrica Reloj Goma Marca De Oro Rosa Relojes FKc1Jl3T
El 1 de junio de 2018 la Comisión presentó las propuestas de reglamentos para la reforma de la PAC. Desde ese momento el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha trabajado, junto con las Comunidades Autónomas y todos los implicados en el proceso, para conformar la posición española de cara a la reforma.
Este intenso proceso de trabajo, articulado en torno a numerosas reuniones temáticas, centradas en los distintos apartados de las propuestas, ha permitido definir la posición del Ministerio reflejada en el documento "La Política Agrícola Común post 2020. Una respuesta desde España", presentado en el Consejo de Ministros el pasado 16 de noviembre de 2018.  

La importancia de la PAC para España se valora al conocer que, en 2017, un total de 775.000 perceptores recibieron 6.678 millones de euros por esta vía. En el período 2021-2027 nos estamos jugando más de 44.000 millones de euros.

España defiende, junto a otros 19 estados miembros de la Unión Europea, que la PAC cuente con un presupuesto suficiente para afrontar los desafíos de ese nuevo período. Frente a la propuesta de la Comisión Europea de reducir en un 3,5% las ayudas del primer pilar -pagos directos y medidas de mercado- y en un 14,5% las del segundo pilar -planes de desarrollo rural-, España considera necesario restablecer los niveles que nos permitan responder a los retos de este momento.

Respecto a la nueva arquitectura de la PAC, los estados aceptan la idea de la Comisión de que ellos diseñen, a través de planes estratégicos nacionales, la política para agricultores, ganaderos, silvicultores y medio rural y que esta se apruebe posteriormente en Bruselas. Es necesaria la colaboración entre el Ministerio y las comunidades autónomas en este ámbito, así como las aportaciones realizadas por las organizaciones profesionales de agricultores y por las medioambientales.

Entre los objetivos de la PAC a partir del 2020, uno particularmente importante es la política de género. Con el apoyo del Parlamento Europeo, se pretende lograr que se incluya el papel de la mujer en las zonas rurales, su capacidad de presencia y emprendimiento. Para España, que sufre una despoblación progresiva en muchas zonas, también es fundamental que la PAC contribuya a mantener la actividad en el campo mediante el relevo generacional.
Hombre 1er Gw Casio Watch Para ShockReloj Shop™ Negro Es G M5610 CQdsthr

España defiende el mantenimiento de las ayudas directas y que los perceptores de la PAC sean los agricultores profesionales y la agricultura familiar, que constituye el inmenso entramado de pequeñas y medianas explotaciones que es el sustento mismo del sector agroalimentario español.

La PAC debe preocuparse por la rentabilidad de las explotaciones, pero también por la sostenibilidad medioambiental, que es la clave de la perduración y de la protección de nuestro medio natural.
Relojes Infantiles Y Joyería España Viceroy En nOPk80Xw
44 Watch Men For C1004 Giordano n0wOkP
Relojes Infantiles Y Joyería España Viceroy En nOPk80Xw
Volver arriba
No existen resultados con los criterios de búsqueda